Cancel Preloader

Jair Pereira dice adiós a Chivas

 Jair Pereira dice adiós a Chivas

Entre los cambios que Chivas realiza para iniciar la lucha por no descender desde el torneo Apertura 2019, sorprendió la salida del defensa Jair Pereira, uno de los últimos líderes del Rebaño y multicampeón con el equipo, pero su despido ya es un hecho y el propio jugador decidió decir adiós a su manera.

Por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Jair Pereira compartió una canción que le compuso el MC Cuatro Divango, un rap con el que le manda un claro mensaje a la afición y a la directiva de Chivas.

En el rap se escucha cómo el Comandante Pereira agradece todo el apoyo a los Chivahermanos ante los obstáculos que el equipo tuvo que encarar, sin olvidar recordarle a la dirigencia rojiblanca que en su momento aceptó rebajarse el sueldo con tal de seguir en el Guadalajara.

Pereira agregó que ya tiene las maletas listas para dejar Chivas, equipo en el que concluyó su ciclo. El técnico Tomás Boy no lo contempló en su planificación para el Apertura 2019, pero Jair ya tendría contactos con Atlético San Luis para sumarse al recién ascendido a Liga MX.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas