Cancel Preloader

Guillermo Ochoa es buscado por el Club de David Beckham

 Guillermo Ochoa es buscado por el Club de David Beckham

El portero Guillermo Ochoa está en busca de un nuevo equipo para continuar su carrera tras acabar contrato con Standard Lieja y su objetivo es seguir en Europa, pero hay ofertas provenientes de la MLS que podrían cambiar sus planes.

De acuerdo a información de la columna El Francotirador del diario Récord, la MLS no pierde la esperanza de convencer al guardameta mexicano de jugar en Estados Unidos, específicamente para uno de sus clubes de expansión, el Inter Miami.

La peculiaridad de este club es que uno de los propietarios es el ex futbolista inglés David Beckham, quien funge como la cara del Inter Miami, que vería en Ochoa a un futbolista ideal para ser uno de sus jugadores franquicia y líder del proyecto naciente.

Una de las ventajas de este club es que debutará en la MLS hasta 2020, lo que significaría llegar a un acuerdo con el mexicano desde ahora pero el jugador tendría un año más para jugar en otra liga.

Sin embargo, Paco Memo insiste en que aún no tiene planes de llegar a una competencia como la MLS, aunque la idea del jugar en el equipo de Beckham no le resulta del todo desagradable.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas