Cancel Preloader

Guardia Nacional tendrá presencia en toda la ciudad de México: AMLO

 Guardia Nacional tendrá presencia en toda la ciudad de México: AMLO

90108105. México, 8 En 2018 (Notimex-Oscar Ramírez).- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó hoy el Programa de Impulso al Sector Financiero. El mandatario estuvo acompañado en Palacio Nacional por Carlos Urzua, secretario de Hacienda y Crédito Público; arcos Martínez Gavica, presidente de la Asociación de Bancos de México; Alejandro Díaz de León, Gobernador del Banco de México y Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda. /NOTIMEX/FOTO/OSCAR RAMÍREZ/ORM/POL/4TAT/

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que aunque en un principio no se consideró la presencia de la Guardia Nacional en la Ciudad de México, debido a la situación en materia de inseguridad sí habrá elementos de esta corporación en todo el territorio de la capital mexicana.

Al aseverar que el año pasado comenzó una crisis de inseguridad en la ciudad porque se descuidó el tema y se dejó que grupos de la delincuencia organizada echaran raíz, luego de que por más de 10 años la situación estuvo bajo control, afirmó que ya se tiene una estrategia que consiste en reforzar la presencia de elementos de la Guardia para garantizar seguridad de los capitalinos.

“El año pasado comenzó una crisis de inseguridad en la ciudad porque se descuidó la atención en materia de inseguridad, por lo que cuando recibe el nuevo gobierno ya tiene el problema, ya es notorio que están creciendo los delitos”, indicó en conferencia de prensa, donde afirmó que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ha hecho un buen trabajo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas