Espectáculos

Gabriel Soto admite que atacar a Geraldine Bazán fue un error

Hace uno días Gabriel Soto fue acusado de ser machista, después que atacara a Geraldine Bazán, su exesposa, comentando que ella no tiene ninguna necesidad de trabajar por sus hijas, porque “yo pago todo para ellas y para ti”.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FByKOO8aBVVI%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATN8HKXpQTPA4_W0RBASG-f3Gtcre8v883zKyneXDiqsdVdl3JYZOb5e27VakIQNzrDaRtgdwJ4SvuUQrij_nPnw

Palabras que, aceptó, no fueron correctas; sin embargo, no le parece correcto que lo tachen de machista.

“Sin duda alguna no fue lo correcto; sin embargo, también se han ido por otro lado acerca del comentario que yo puse y me han tachado de machista y misógino”, dijo.

Soto aclaró que no tiene ningún problema porque su exesposa trabaje, sólo que con las “palabras que usó ella, está dando a entender otra cosa que no es la realidad”.

“A ver, que quede claro, yo no tengo ningún problema de que las mujeres, en el caso de mi ex, trabajen.

“Aquí el tema fue porque ella puso que es un sacrificio que hace por y para mis hijas. Cuando realmente hay mujeres que no tienen el apoyo de sus exparejas y cuando tienen que irse a trabajar, eso sí es un sacrificio”, declaró.

Sin bien, celebró que Geraldine Bazán trabaje y haga crecer su carrera, reiteró que no está haciendo un sacrificio.

“En este caso siento que más bien es una elección, porque no es una necesidad. La elección de hacerlo para su bien y para el crecimiento de su carrera, perfecto es aplaudible, pero no es un sacrificio que, esté haciendo por mis hija, porque yo estoy ahí para eso”, agregó en entrevista para “Ventaneando”.