Cancel Preloader

Entrega Carlos Morelos pavimentación en el barrio Monetebello

 Entrega Carlos Morelos pavimentación en el barrio Monetebello

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los palencanos el Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega de una pavimentación con concreto hidráulico a los habitantes del barrio Montebello de la colonia Pakal-Na.

 

A este acto acompañaron al Presidente Municipal, la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, presidenta del Sistema DIF Municipal, la regidora Bellanira Asunción Cordero Hidalgo, y el regidor Lenin Landero Jiménez.

 

Morelos Rodríguez, dijo “me da mucho gusto compartir esta felicidad, para mi es un honor estar aquí con ustedes y entregarles esta obra, que ya tenían varios años tramitando, obra que cuenta con un monto de inversión de Un millón 84 mil 681 pesos con 99 centavos, la pavimentación de esta calle hoy ya es una realidad, gracias a las gestiones que hicieron todos ustedes a través del comité de barrios”.

 

Carlos Aurelio Jiménez Pinto, “verdaderamente es un gran beneficio para nosotros porque antes era terracería y se ponía muy fea, ahora con el pavimento que se acaba de terminar la verdad es un gran cambio, no tengo más que agradecerle al Presidente Municipal por esta obra, tuvieron que pasar más de 15 años para poder lograr esta obra”.

 

Aurora Reyes Vera; “es algo gratificante para todos los vecinos ver nuestra calle pavimentada, todos emos esperado este acontecimiento desde hace mucho tiempo, ya nos tocaba, estamos agradecidos con el señor presidente, estoy muy contenta con este logro que se ha hecho”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas