Cancel Preloader

Entrega Carlos Morelos 24 cuartos dormitorio en ejido Las Delicias

 Entrega Carlos Morelos 24 cuartos dormitorio en ejido Las Delicias

Carlos Morelos Rodríguez, alcalde de Palenque, realizó la entrega formal de 24 cuartos dormitorios a los habitantes del ejido Las Delicias.

A este acto asistió Carlos Morelos Rodríguez, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal; Julieta Teresa Carmona Morales, la Síndico, Elizabeth Mora Villalba, los regidores Pedro Gómez Jiménez, Heidy Vázquez Asencio y María Magdalena López Álvaro y el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar quienes fueron parte del tradicional corte de listón inaugural.

Carlos Morelos Rodríguez, mencionó que la obra consta de la construcción de 24 cuartos dormitorios de 7×5 metros, piso rustico, cimentación con zapatas aisladas, techumbre con lamina zintro alum, con soporte de perfil tubular, una puerta y una ventana metálica a base de herrería, con un monto de inversión de 987 mil 20 pesos con 88 centavos, teniendo como principal objetivo, ayudar a los beneficiados a contar con un techo digno que habitar y compartir con sus familias.

Por su parte los beneficiados agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, la gestión de los recursos para la construcción de sus cuartos dormitorios que son de suma importancia porque ya cuentan con espacios más seguros y un patrimonio familiar.

Como parte de los festejos al Día de las Madres la presidenta del Sistema DIF Municipal, Julieta Teresa Carmona Morales, entregó algunos presentes a las madres de familia que asistieron al evento.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas