Cancel Preloader

En Cintalapa; ante falta de atención comunidades toman CFE

 En Cintalapa; ante falta de atención comunidades toman CFE

Debido a la falta de respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad para atender problemas de falta de energía eléctrica que se presentan en cinco comunidades del municipio de Cintalapa, un grupo de inconformes realizaron un plantón frente a las instalaciones de la CFE.
Los manifestantes provenientes de las comunidades Eloy Borraz, Esperanza de los Pobres, Las Maravillas y Las Palmas, en Cintalapa, aseguraron que no son atendidos, pese a que desde hace dos semanas las comunidades están a obscuras.
Fue alrededor de las ocho de la mañana, cuando los manifestantes se concentraron en las oficinas para exigir atención.
“Tenemos más de dos semanas sin energía eléctrica, ya hemos reportado el problema varias veces, pero solo nos engañan que nos van a atender y no resuelven nada, por eso venimos en busca de respuestas, de manera personal”, dijo Raúl Jiménez, uno de los manifestantes.
Explicaron que Comisión Federal de Electricidad no cumple con sus obligaciones ya que no atiende las inconformidades si no hay presión.
Exigieron diálogo con el agente comercial, además pidieron que diera respuesta a la demanda, ya que de lo contrario no se retirarían del lugar, pues existe molestia por el tiempo que llevan sin luz.
Luego de algunas horas de espera, fueron atendidos por el personal de CFE quienes supuestamente se trasladaron a las comunidades para verificar las fallas y arreglar el problema que los mantiene a obscuras.
Finalmente, afirmaron que la Comisión Federal no atiende en tiempo y forma los reclamos de la población, sin embargo, los cobros en recibos si vienen sin demora alguna.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas