Cancel Preloader

Cruz Azul quiere repatriar a Carlos Izquierdoz de Boca Juniors

 Cruz Azul quiere repatriar a Carlos Izquierdoz de Boca Juniors

En Cruz Azul continúa la búsqueda de refuerzos y al parecer, una de las zonas que quieren apuntalar de cara al Apertura 2019 es la defensa, por ello, estarían interesados en traer de regreso a la Liga MX a Carlos Izquierdoz.

Diversos informes en Argentina aseguran que Cruz Azul ya hizo un acercamiento con la directiva de Boca Juniors para darles a conocer su interés por contratar a Izquierdoz el próximo torneo.

https://twitter.com/EspAmateurOK?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1135959275807879171&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Fnacional%2Fliga-mx%2Fcarlos-izquierdoz-cruz-azul-boca-juniors-rumor-mexico-refuerzo-liga-mx-apertura-2019%2F

El posible arribo del argentino se daría junto con el del paraguayo Juan Escobar, quien también se desempeña como zaguero y en los próximos días llegará a México a incorporarse formalmente a La Máquina.

Carlos Izquierdoz tuvo un brillante paso por el futbol mexicano durante cuatro años con Santos Laguna, con quienes se proclamó campeón en los torneos Clausura 2015 y Clausura 2018.

De concretarse el fichaje, el todavía jugador de Boca Juniors se reencontraría con Pedro Caixinha, el cual lo dirigió durante su paso con los Guerreros en la Liga MX.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas