Cancel Preloader

Chloë Grace Moretz será la nueva Gatúbela

 Chloë Grace Moretz será la nueva Gatúbela

Es mucha la expectación tras la nueva cinta de Batman, en la cual el papel protagónico estará a cargo del actor Robert Pattinson, a quienes los fans del hombre murciélago no le perdonan que haya aparecido en la saga Crepúsculo. Sin embargo, vale la pena poner atención en quienes serán sus compañeros de reparto.

Ante ello, reveló que una fuente cercana a la producción asegura que la actriz Chloë Grace Moretz es una de las consideradas para encarnar a Selina Kyle, también conocida como Gatúbela. La elección de Moretz no es gratuita, ya que interpretó a la superheroína Hit Girl en las dos entregas de Kick Ass.

La actriz de 22 años de edad se uniría a Julie Newmar, Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway, quienes han dado vida a este singular personaje. Además, Halle Berry también interpretó a Gatúbela en una película homónima estrenada en 2004.

La película fracasó miserablemente, pero en lugar de hundirme, lo asumí”, admitió Halle en una entrevista a E! News. Agregó que todos a su alrededor le pedían que no aceptara dicho papel.

La nueva cinta de Batman está planeada para llegar a las salas de cine el 25 de junio de 2021.

https://www.instagram.com/p/Bs95QcNj-Sk/?utm_source=ig_embed

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas