Cancel Preloader

Benefician en Catazajá a familias del ejido El Paraíso con pavimentación

 Benefician en Catazajá a familias del ejido El Paraíso con pavimentación

Para mejorar las condiciones de vida de las familias de ejido El Paraíso, el presidente municipal José Luis Damas Ortiz, encabezó la inauguración de la pavimentación de la calle principal de esta localidad.
El anuncio de la construcción de la calle la hizo el alcalde hace dos meses, desde esa fecha, empleados del departamento de obras públicas iniciaron el trabajo que hoy beneficia a más de 500 personas que viven sobre esta arteria principal.
La obra de pavimentación con concreto hidráulico consta de 2, 275 m2 y 270 m2 de guarniciones con un monto de inversión de un millón 825 mil 551 pesos con 04 centavos.
Este fin de semana, el presidente municipal, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF María Fernanda Dorantes Núñez y demás autoridades del ayuntamiento, acudió a la entrega de esta importante obra.
En su discurso el edil destacó que por muchos años la calle principal del ejido carecía de pavimento. Además que a lo largo de su gestión se trabaja hasta lo inalcanzable para cubrir este servicio primario que contribuyan al desarrollo social y económico del municipio.
Luego del corte del listón, en compañía de las familias de “El Paraíso” y autoridades del ayuntamiento, realizó un recorrido por toda la calle, con esto dijo refrenda su compromiso con la gente y seguirá dando resultados para un mejor Catazajá.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas