Cancel Preloader

“Avengers: Endgame” regresará a los cines con nuevas escenas

 “Avengers: Endgame” regresará a los cines con nuevas escenas

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció que “Avengers: Endgame” se volverá a estrenar en cines de todo el mundo, con nuevas escenas y cómo preámbulo a Spider-Man: lejos de casa.

Si se pensaba que no habría posibilidades de que “Avengers: Endgame” superará a “Avatar”, como la película más taquillera de la historia; Marvel y Disney re-estrenarán la película con más y nuevas escenas, de acuerdo con Hipertextual.

La confirmación por Feige se dio durante una entrevista en la gira promocional de “Spider Man: lejos de casa”, en Reino Unido, realizada por Comicbook.com.

“Lo haremos, sí. No sé si ya está anunciado y no sé por cuánto tiempo, pero sí, lo haremos a partir de la próxima semana”, aseguró Kevin Feige.

Hay dos objetivos con las nuevas escenas, uno es hacer que los más fanáticos del Universo de Marvel repitan su visita al cine, y el otro es aumentar la expectativa para el estreno de “Spider-Man: lejos de casa”, el próximo 5 de julio. Hasta hoy no hay anuncio oficial del re-estreno de la película, sin embargo, debido a la fuente, habrá que esperar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas