Cancel Preloader

Arrollan a dos ancianas en carretera de San Cristóbal

 Arrollan a dos ancianas en carretera de San Cristóbal

Dos mujeres de la tercera edad fueron atropelladas por un auto fantasma en la carretera San Cristóbal de Las Casas- Comitán a la altura de la comunidad El Aguaje, la mañana del lunes.
Los hechos se dieron a eso de las 08:46 de la mañana, cuando vecinos del lugar pidieron el apoyo al 911 reportando que había dos mujeres lesionadas a la altura del kilómetro 93 de la carretera antes mencionada, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal.
Al llegar atendieron a dos pacientes femeninas, la primera de nombre Ausencia Mártir de la Cruz, de 74 años de edad, con domicilio en la calzada Ronulfo Tobilla número 2, de la colonia Prolongación San Nicolás, quien presentó fractura expuesta en extremidad superior derecha en radio, fractura expuesta en extremidad inferior derecha tibia y peroné, policontundida.
La segunda lesionada de nombre María Julia Díaz López, de 80 años de edad, con domicilio en la comunidad El Aguaje, presentó probable contención cervical, fractura expuesta humero, tibia y peroné tercio distal derecho, inconsciente con respuesta al estímulo de dolor.
Ambas fueron trasladadas de inmediato al Hospital de las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, para su atención médica. Del conductor y del automóvil que las arrolló no se sabe nada ya que se dio a la fuga.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas