Cancel Preloader

“100 Mexicanos Dijieron” aplasta en rating a “Mexicana Universal”

 “100 Mexicanos Dijieron” aplasta en rating a “Mexicana Universal”

Este fin de semana se realizó la final del reality show “Mexicana Universal”, concurso que generó muchas expectativas en TV Azteca, sin embargo, dicha emisión se vio abrumadoramente opacada por “100 mexicanos dijieron”, según información de Gil Barrera.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FByOQ5J7hAPg%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATNjPmuuDZ8grYQVO6GWq6Bew1M3mwPI-C0tRBR7brvqC9MUf2bGcz-BxyV5gfhkBAXkGfsah9zepAvOwSdLKWKF

Y es que el periodista de espectáculos aseguró que el programa de concursos de Televisa, el cual lleva desde 2009 siendo conducido por Adrián Uribe, logró más de 2 millones 839 de puntos.

Mientras que la final del certamen, bajo la conducción de Brandon Peniche, Kristal Silva y Vanessa Claudio, no llegó ni a un millón, pues solo alcanzó 640 mil, es decir, 4.4 veces el rating de “100 mexicanos dijieron“.

Aunque “Mexicana Universal” figuró en las tendencias de Twitter al ser comentado en tiempo real, no logró superar el índice de audiencia del programa de Televisa, el cual trabaja con el conocido formato de siempre.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas