Cancel Preloader

Tras hacer retiro; le roban más de 400 mil pesos en asalto

 Tras hacer retiro; le roban más de 400 mil pesos en asalto

Una persona del sexo masculino fue asaltada por dos sujetos armados, despojándolo de alrededor de 493 mil pesos en efectivo, que poco antes había retirado de una sucursal bancaria en calles de Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando agentes policiacos recibieron el reporte que en la 12ª Poniente entre avenida Central y 1ª Norte, habían asaltado a una persona.
Al llegar los uniformados al auxilio, se entrevistaron con el agraviado identificado como Juan Pablo “N”, quien explicó que acudió a la sucursal bancaria Banorte que está en plaza Crystal, donde retiró la cantidad de 493 mil pesos en efectivo.
Al salir abordó su camioneta marca Chevrolet, de color negro, para irse directamente a la empresa Salfa Construcciones; pero al descender, fue interceptado por dos sujetos armados, que lo amenazaron, obligándolo a entregar el efectivo.
Al obtener el dinero, los delincuentes huyeron sin dejar rastro, los policías realizaron operativos por la zona, pero no lograron detener a los asaltantes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas