Cancel Preloader

Sexagenario se ahorcó, de desconocen motivos

 Sexagenario se ahorcó, de desconocen motivos

Una persona, de aproximadamente 83 años de edad, fue localizado sin vida, colgado de la rama de un árbol, en un terreno baldío cerca el fraccionamiento Plazuelas de San Francisco en Tonalá.
Alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo, una llamada de emergencia 911 alertó a las distintas corporaciones policiacas que en un terreno baldío, cerca del fraccionamiento Plazuelas de San Francisco, en el rancho Anaheva, se encontraba una persona del sexo masculino ahorcada.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas en donde encontraron a una persona del sexo masculino, que vestía camisa blanca, pantalón azul; que estaba colgada de la rama de un árbol con un lazo de nylon de color amarillo.
El occiso fue identificado como Roberto “N”, de 83 años de edad, originario de Tonalá, pero los familiares desconocen el motivo que lo orilló a quitarse la vida.
Personal de Servicios Periciales se encargaron de realizar las diligencias de campo y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas