Cancel Preloader

Revelan nuevo teaser trailer de “Terminator: Dark Fate”

 Revelan nuevo teaser trailer de “Terminator: Dark Fate”

Desde hace algunos días, Arnold Schwarzenegger reveló en sus redes sociales que este jueves la productora Paramount publicaría el teaser trailer de la nueva película Terminator: Dark Fate.

La cinta marca el regreso de James Cameron como productor de una nueva entrega de esta saga, ya que sólo había sido responsable de las primeras dos películas.

El avance muestra a nuevos robots y cyborgs que formarán parte de dicho universo. Aparece Mackenzie Davis, (quien participó en la serie Black Mirror, y la cinta The Martian) en el papel de Grace, una aparente androide detectada y protegida por Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton, quien llevó el mismo personaje hace 27 años, en el primer filme de la franquicia.

Esta cinta retomará el curso de los hechos contados en Terminator 2: Judgement Day, e ignorará las demás entregas, como Terminator 3: la Rebelión de las Máquinas, Terminator Salvation y Terminator Genisys.

La nueva película, la sexta de la saga, será dirigida por Tim Miller, el mismo director de la cinta Deadpool. Además, parte de la historia ha sido desarrollada por el mismo James Cameron. La película llegará a los cines el 1 de noviembre de este año.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas