Espectáculos

Rafael Amaya regresa a la séptima temporada de “El Señor de los Cielos”

¡Confirmado! Luego de que Telemundo decidió sacar de manera imprevista y momentánea a “Aurelio Casillas”, personaje interpretado por Rafael Amaya en la exitosa serie “El Señor de los Cielos”, todo parece indicar que sí, que Aurelio Casillas volverá en esta séptima temporada.

Amaya, de 41 años, se refugió en el alcohol y las drogas, y que incluso, en una ocasión fue detenido por policías de la CDMX por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

No obstante, a meses de estar envuelto en numerosos escándalos, hoy 10 de mayo comenzó a circular por redes sociales que Rafael Amaya regresará a la séptima temporada de “El Señor de los Cielos”.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBxQi4HhgRbI%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATPRwa_GMdaX9UJ4a-I6CzDTEtX26MMbVydpeQ9uxN_mrLpMnue0OcYvssccM0rEislrnL4f

Amaya compartirá créditos en esta nueva temporada con los actores Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabela Castillo.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, será en esta séptima temporada en donde Aurelio Casillas termine entregándose a la policía, pero cuando esté a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia le tiene preparada una sorpresa que nadie espera.