Cancel Preloader

Piquete de araña violinista le quita la vida a bebé de siete meses

 Piquete de araña violinista le quita la vida a bebé de siete meses

Freddy Hernández Núñez, de 7 meses de edad, murió el miércoles en el municipio de Figueroa perteneciente a Cintalapa, luego de haber sido picado por una araña conocida como violinista.
La policía confirmó que a la hora de la comida les informaron del hospital básico comunitario había una persona muerta, al acercarse a confirmar el dato, resultó que se trataba de un bebé.
La madre del referido, Margarita Núñez Ruíz de 27 años, argumentó que a las seis de la mañana del miércoles, notó que su hijo lloraba sin cesar, prendió la luz y alcanzó a ver que una araña se alejaba de donde él estaba, en su mano derecha tenía un piquete y como se hinchó, decidieron traerlo al hospital, pero lamentable murió.
El menor vivía en un ejido llamado Anexo La Venta, ubicado este lugar sobre el cerro Juárez, km 94 de la vía libre, pertenece al municipio de Ocozocoautla y aunque los galenos hicieron lo posible por salvarlo, todo fue en vano, el veneno le arrebató la vida.
Antes de las 16 horas, el cuerpo del menor, envuelto en una sábana gris fue conducido al anfiteatro donde procederían conforme a lo que estipula la ley.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas