Cancel Preloader

Muere sujeto sepultado entre toneladas de arena

 Muere sujeto sepultado entre toneladas de arena

Una persona del sexo masculino perdió la vida al quedar sepultado por toneladas de arena, en la zona sur- oriente de San Cristóbal de Las Casas.
El lamentable hecho se registró el viernes, a eso de las 14:00 horas, cuando una llamada al 911 reportó un derrumbe de un banco de arena en la calle la Almolonguilla de la colonia El Cascajal en el barrio de San Diego, en donde perdió la vida una persona y 4 más lograran salir a tiempo.
Al lugar arribaron diferentes cuerpos de emergencia y de seguridad, para realizar las maniobras correspondientes de rescate y sacar el cuerpo de Ignacio “N”, de 27 años de edad el cual había quedado sepultado.
Las autoridades cerraron por completo el portón de la entrada principal mientras realizaban el peritaje correspondiente, el Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.
Ante este fatídico hecho las autoridades correspondientes clausuraron el banco de arena de manera temporal, mientras se investiga la documentación oficial del permiso de dicho banco.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas