Cancel Preloader

Monreal asegura que la situación económica de México es solvente y estable

 Monreal asegura que la situación económica de México es solvente y estable

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, aseguró ante la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, que la situación económica de México es solvente y estable, por lo que podrá crecer a un ritmo superior que el de administraciones pasadas.

Durante un encuentro entre integrantes de la Jucopo con Christine Lagarde y su comitiva, Ricardo Monreal destacó la importancia de que México cuente con el Fondo Monetario Internacional, ya que, dijo, el crecimiento económico de nuestro país dependerá de la buena cooperación con el resto del mundo.

Señaló que la visión del actual gobierno pone en el centro al desarrollo económico inclusivo, a fin de favorecer a las personas que no han podido salir de la pobreza, y afirmó que nuestro país crecerá a un ritmo superior que en gobiernos anteriores.

Monreal Ávila indicó que, para lograr este objetivo, se está reforzando el Estado de derecho y se está atacando la corrupción de manera efectiva, además de que se está poniendo fin a los privilegios de las grandes empresas.

El senador por Morena indicó que este conjunto de acciones, enlistadas en la Agenda Mundial de Políticas del Fondo Monetario Internacional, serán la base para lograr el desarrollo inclusivo que nuestro país necesita.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas