Cancel Preloader

Miguel Herrera es buscado por la Selección de Chile

 Miguel Herrera es buscado por la Selección de Chile

El futuro de Miguel Herrera apunta a Sudamérica tras ser colocado como el candidato ideal para reemplazar a Reinado Rueda en la dirección técnica de la Selección de Chile.

Luego de fracasar en su intento por el bicampeonato de la Liga MX, Miguel Herrera recibió el voto de confianza de Emilio Azcárraga para continuar al frente del América, pero su deseo por ir al extranjero podría llevarlo a comandar la Roja rumbo a Qatar 2022.

De acuerdo a información de Barra Brava de El Universal, la Asociación de Futbol de Chile ve en el mexicano a un técnico con experiencia y carácter para manejar un vestidor con los nombres con los que cuenta el representativo andino.

“Aunque los dirigentes de Chile aseguran que el proyecto es hasta el Mundial de Qatar 2022, la realidad es que la confianza en el colombiano no es total y después del torneo de la Conmebol y analizando cómo le vaya, se pondrán a analizar su futuro… Y si las cosas van mal, ahí aparecerá Miguel Herrera, y quizá lo hagan pensar su continuidad como técnico de las Águilas“, citó el rotativo.

No es la primera vez que el combinado sudamericano busca los servicios de Herrera, ya que durante su paso por Xolos de Tijuana lo buscaron, sin embargo, el técnico se decantó por regresar al banquillo del cuadro de Coapa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas