Cancel Preloader

Javier Aquino renuncia a la Selección Mexicana

 Javier Aquino renuncia a la Selección Mexicana

Las malas noticias y negativas no dejan de llegar a la Selección Mexicana, que entre lesiones y rechazos por parte de futbolistas para jugar la Copa Oro 2019 están complicando el paso del técnico argentino Gerardo Martino al frente del Tri.

El último caso es el del mediocampista ofensivo Javier Aquino quien, de acuerdo a información del reportero Rubén Rodríguez de la cadena Fox Sports, le informó al Tata Martino que no desea jugar más para el Tri.

El futbolista de los Tigres tuvo contacto con el actual estratega del conjunto azteca, quien lo quería entre los convocados a la Copa Oro, pero el oaxaqueño le dio sus motivos para no acudir.

Según el reporte, Aquino está cansado de los malos momentos que ha pasado en el Tri, refiriéndose a procesos pasados en los que ha sido llamado pero apenas ha jugado y regularmente ha sido relegado a la banca.

El volante del actual campeón de la Liga MX se refiere particularmente a los dos últimos procesos de la Selección Mexicana, ya que acudió al Mundial Brasil 2014 de último momento en lugar de Juan Carlos Medina y el colombiano Juan Carlos Osorio lo incluyó en Rusia 2018.

Así fue que Aquino decidió dar un paso al costado en Copa Oro y no solo eso, el futbolista ya no acudiría más al Tri, enfocándose a buscar más títulos con Tigres y disfrutar de su familia.

Esta última renuncia al combinado mexicano, hablando específicamente del torneo de Concacaf, se suma a las de Carlos Vela, Javier Chicharito Hernández y Héctor Herrera, además de bajas por lesión como las de Hirving Chucky Lozano y Miguel Layún.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas