Cancel Preloader

Golpean y asaltan a hija de Carmen Salinas

 Golpean y asaltan a hija de Carmen Salinas

Cerca de las 11 de la noche, María Eugenia Plascencia de Monge, hija de la actriz Carmen Salinas, fue víctima de un asalto con violencia.

El hecho ocurrió en el restaurante familiar que María Eugenia atiende, llamado “La casita de las sopas”, ubicado en la Nueva Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Asimismo, cámaras de vigilancia del lugar registraron el momento en que un sujeto armado ingresó al establecimiento; de acuerdo con “Ventaneando”, el ladrón golpeó en la cabeza con una pistola a la hija de la actriz.

Se presume que el ladrón se fue con las ganancias del restaurante de aquel día, cerca de 20 mil pesos, además de pertenencias de María Eugenia, como un reloj Carter y un bolso, además de celulares.

Por su parte, Carmen Salinas pidió a las autoridades que investiguen el hecho, por lo que difundió imágenes del presunto asaltante.

https://twitter.com/VentaneandoUno?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1133486960276729856&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20190528%2Fgolpean-y-asaltan-a-hija-de-carmen-salinas-video%2F

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas