Noticias de Palenque

En pleno Día de las Madres; sujeto de suicidó en Palenque

El viernes pasado se suicidó con una soga puesta al cuello, una persona que fue identificada como, Edgar Morales, cuyo sobre sobrenombre era el de “El Botas”, de al menos 27 años de edad y de oficio vendedor de agua.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 10 de mayo, justo en el día de las madres., aproximadamente a las 18:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Ferrocarril del barrio Linda Vista, muy cerca del cruce de las vías del tren con la carretera Palenque- Pakal-Na.
El cuerpo fue llevado a la morgue al filo de las 21:00 horas por agentes ministeriales; en el lugar de los hechos estuvieron elementos de la Policía municipal y estatal, quienes acordonaron el área.
El drama que vivieron los vecinos del lugar fue tan grande que salieron a la vía pública y se pusieron frente al domicilio del ahora occiso para conocer detalles de la manera en que se había ahorcado.
En la calle Ferrocarril, los niños se platicaban entre ellos que “A las 18:00 horas, lo escucharon cuando se estaba muriendo, porque hacía bien feo”.
Quizá los testigos oportunos iban pasando frente al humilde domicilio que está ubicado a orillas de vía pública, justo en el momento que se echó el lazo al cuello y se lanzó a la muerte. “Salió por la puerta falsa” seguían murmurando los vecinos.