Cancel Preloader

Dos detenidos y dos heridos en riña

 Dos detenidos y dos heridos en riña

Una riña callejera dejó como resultado dos personas lesionadas y dos detenidas, esto sobre la 14ª calle Oriente entre Central y 1ª Sur, como referencia frente al mercado “Soconusco”, en Tapachula.
Sobre los hechos se logró saber que alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes, cuando Exal “N”, de 39 años de edad, se encontraba en compañía de José “N” a las afueras de las instalaciones del mercado Soconusco, repentinamente, un tipo de nombre Rogelio “N”, acompañado de otro se les acercaron y empezaron a discutir, para después agarrar un banco de madera y aventárselos en la cabeza. Las víctimas resultaron lesionadas, mientras que los agresores intentaron escapar, pero fueron atrapados por los locatarios del mercado.
Agentes policiacos y paramédicos acudieron para atender a los dos lesionados, mientras que los agentes aprehendieron a los presuntos responsables para trasladarlos a los separos.
Más tarde acudió el hermano de Exal, quien dijo a las autoridades que ya había existido otra pelea, derivado a que habían agredido a su madre y que según existe una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) contra de Rogelio “N”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas