Cancel Preloader

Diego Luna denuncia una estafa en la que usan su nombre

 Diego Luna denuncia una estafa en la que usan su nombre

Diego Luna, actor y director mexicano de televisión, teatro y cine, denunció a través de redes sociales que un portal web utiliza su nombre y su imagen con fines de estafa y lucro.

Luego de que una usuaria de la misma red social alertara a Luna sobre los hechos, el famoso “charolastra” compartió el estado y preguntó a sus seguidores a qué instancias puede acudir para tomar las medidas correspondientes.

“¿Alguien sabe qué hacer en estos casos? Obviamente esto es una estafa”, comentó el actor a través de su cuenta personal de Twitter.

En la publicación de la joven que descubrió los hechos también se alerta a la conductora Ingrid Coronado y a un periódico de circulación nacional.

“Cuidado. Están ocupando su nombre @ingridcoronado, @diegoluna_ y @Milenio. Espero puedan hacer algo, ya que hay gente que cree y pierde su dinero”, comentó la joven acompañando el texto con una imagen.

En el texto de la captura de pantalla se puede leer un mensaje que dice “Diego Luna revela nuevo secreto de inversión que ha hecho que cientos de personas en América Latina se vuelvan muy ricas”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas