Cancel Preloader

Coreanos, interesados en inversiones en Tabasco

 Coreanos, interesados en inversiones en Tabasco

Universal Master Funds Korea, es el nombre de la empresa que está interesada en el desarrollo de proyectos como la Refinería en Dos Bocas, el Tren Maya y el puerto de Frontera, firma internacional que iniciará sus inversiones en el país con la participación en los proyectos de infraestructura en Tabasco, reveló San Kil Lee, CEO Universal de la empresa.
Destacó que México está por desarrollar importantes proyectos en los que les interesa participar como una firma de inversiones en negocios de desarrollo humano e infraestructura a través de la creación de fondos, emisión de bonos y gestión financiera.
“Creo que México y en específico Tabasco es la tierra de las oportunidades y será un protagonista en el futuro, tengo la esperanza de que podamos ser de utilidad para que sus grandes proyectos se lleven a cabo exitosamente y quisiera que podamos lograr esta visión en conjunto”, destacó.
En su oportunidad, Mariano Soulages, director de Comunicaciones y Redes, destacó que se trata de un grupo de inversionistas coreanos que está interesado en los proyectos que plantea el presidente de la república para el sureste del país y concretamente en Tabasco, y ven oportunidades de inversión en asociación con empresarios mexicanos y muy particularmente con el empresariado tabasqueño.
Precisó que la firma es especialista en el desarrollo de programas de infraestructura que sean amigables con el entorno, cuidadosos con el medio ambiente y que permita el intercambio de tecnologías e inversión, avances académicos, científicos y tecnológicos.
Aseguró que la innovación constante a la que se somete la empresa permite superponer nuevos desarrollos con altos estándares de calidad y de excelencia de clase mundial. Añadió que Universal Master Funds Korea opera en sociedad con la empresa Sovering Asset Management.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas