Cancel Preloader

Chivas va por regreso de Oswaldo Alanís

 Chivas va por regreso de Oswaldo Alanís

Con la posible salida del capitán Jair Pereira, el nombre de Oswaldo Alanís se une a la lista de refuerzos de Chivas para el próximo Apertura 2019.

De acuerdo a información del diario AS, Oswaldo Alanís es del agrado del cuerpo técnico de Tomás Boy, sin embargo, su regreso en el papel luce complicado por los problemas que tuvo con José Luis Higuera.

Y es que “en diciembre de 2017 estalló el problema, cuando el defensor se negó a firmar una extensión a su contrato, que vencía en junio de 2018″ por su deseo de emigrar al viejo continente en busca de una oportunidad.

El también seleccionado nacional soportó todas las medida de presión por parte de Chivas y al término de su contrato se fue gratis a Europapara cumplir con su sueño.

En el Oviedo de España ha encontrado regularidad, pero lejos de lo que se planteó tras abandonar a Chivas, equipo que busca su ayuda en un año donde peleará por perder la categoría.

Otros nombres que suenan en el Rebaño Sagrado son los de Antonio Pollo Briseño, Julio César Cata Domínguez y Hugo Ayala.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas