Cancel Preloader

Chivas logra convencer a Oswaldo Alanís de volver a la Liga MX

 Chivas logra convencer a Oswaldo Alanís de volver a la Liga MX

El regreso de Oswaldo Alanís a la Liga MX está cada día más cerca, pues las Chivas ya habrían convencido al defensor de volver al futbol mexicano y convertirse en refuerzo de los Rojiblancos para el Apertura 2019.

De acuerdo a información del Diario Récord, el Guadalajara ya ha llegado a un acuerdo con Alanís y el anuncio oficial de su contratación se dará en cuanto termine su participación con el Real Oviedo de la segunda división de España.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBxm2SP2C4KY%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATMvdwktfRe1ExSXg5da1yTgU0yqHW1GRi6WPxruQvDi18nJIqwlaMvc6Ix4g_lnvsjRYIGdax6dh540dzdmLf7C

El defensor dejó al Rebaño Sagrado en verano de 2018 para probar suerte en Europa y fichar con el Getafe, donde fue dado de baja antes de iniciar la temporada y por ello, recayó en el Oviedo, equipo en el que su actividad se ha visto disminuida desde la llegada de Sergio Egea a la institución.

Un motivo por el cual el zaguero decidió volver al balompié nacional es su interés por ser parte del nuevo proceso mundialista de Gerardo Martino en la Selección Mexicana.

Oswaldo Alanís vivirá su segunda etapa en Chivas y espera sea tan exitosa como la primera, ya que desde su llegada en el Apertura 2015 conquistó dos veces la Copa MX, así como la Liga MX y la Concachampions.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas