Cancel Preloader

Carlos Morelos entrega pavimentación en el Barrio Linda Vista

 Carlos Morelos entrega pavimentación en el Barrio Linda Vista

El Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, entregó a los habitantes del barrio Linda Vista perteneciente a la Colonia Pakal-Na, la pavimentación de una calle con concreto hidráulico; con el objetivo de brindar mejor infraestructura en nuestro municipio.

El munícipe mencionó que esta obra se realizó con una inversión de Un millón 139 mil 897 pesos con 65 centavos, la obra contempla la pavimentación de 1,246.50 metros cuadrados de pavimentación de calle con concreto hidráulico y consta de 347 metros de guarnición.

Carlos Morelos Rodríguez, indicó que con estas acciones se mejoran las vialidades de los barrios y colonias de la cabecera municipal, cumpliendo con un compromiso más a los habitantes de este municipio.

Los habitantes del barrio Linda Vista agradecieron el gesto de solidaridad y la buena voluntad de la actual administración por cumplir el compromiso adquirido con la comunidad, misma que beneficiara a todos los pobladores de la colonia Pakal-Na quienes transitan diariamente por esa calle.

A este acto acompañaron al alcalde, Carlos Morelos Rodríguez, la Presidenta de Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, las Regidoras, Heidy Vázquez Asencio y María Magdalena López Álvaro, el Regidor, Pedro Gómez Jiménez, el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar y la Coordinadora de Asuntos Religiosos, Evangelina López Vera.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas