Cancel Preloader

Britney Spears podría retirarse de los escenarios

 Britney Spears podría retirarse de los escenarios

Recientemente Larry Rudolph, mánager de Britney Spears, reveló a TMZ que probablemente la estrella estadounidense no regrese a dar su show en Las Vegas, pues desde febrero suspendió su trabajo debido a los problemas de salud de su padre.

“Como persona que guía su carrera, en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y probablemente nunca más”, comentó Rudolph.

También se refirió a que, hace casi un año, la cantante estaba entusiasmada con regresar a los tours, sin embargo, esta actitud cambió en pocos meses.

“El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora” agregó el manager.

El representante de la estrella enfatizó que, por las circunstancias que cruza en estos momentos, Spears no debería regresar a los escenarios, por un tiempo.

“No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá”. Rudolph estuvo a su lado desde 1998 hasta 2004 y luego, cuatro años más tarde, volvió a tomar el control de su carrera hasta el presente.

Cabe recordar, Britney Spears, de 37 años, es madre de dos niños, y desde abril pasó por dificultades personales que la condujeron a ingresar a una clínica psiquiátrica.

“Todo está bien. Mi familia ha estado pasando por mucho estrés en el último tiempo, así que solo necesitaba tiempo para lidiar con todo ellos. Pero no se preocupen, volveré muy pronto”, dijo Spears hace unos días ante la preocupación

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBwnqpG5g7qn%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATO0TJX2-AzX-zhxMk0tCUSenT3LL4rSAlNz9YjcqAd1uEQVT52dgwHpHx3_Nl0tM1_s3amadK7u_dPoE5E0bNA6

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas