Noticias de Palenque

Beneficia alcalde Carlos Morelos a habitantes del ejido Nuevo Samaritano

El Ayuntamiento que preside Carlos Morelos Rodríguez, hizo entrega de 44 cuartos dormitorios en el ejido Nuevo Samaritano, cumpliendo así un compromiso más con las familias de las comunidades que más lo necesitan.

Acudieron a este acto en representación del Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, el Secretario Municipal, Felipe Peñate Montejo, los regidores; Pedro Gómez Jiménez y María Magdalena López Álvaro, quienes en su recorrido por esta comunidad constataron los trabajos realizados.

En su intervención el Secretario Municipal, detalló que se construyeron 44 cuartos dormitorios de 7×5 metros, con piso rustico, techumbre con lámina de zintro alum, con soporte de perfil tubular, puerta y ventana metálica a base de herrería.

Felipe Peñate Montejo, felicitó a los beneficiarios, toda vez que ya cuentan con un hogar digno para sus familias, indicó que es satisfactorio poder convivir con las familias beneficiadas ya que expresan su agradecimiento y su alegría de ver su vivienda realizada.

Los habitantes de este lugar agradecieron a la actual administración municipal, por el apoyo que se le ha brindado a esta comunidad, en lo que respecta a las viviendas y esperan seguir siendo beneficiados con más apoyos.