Cancel Preloader

Ayuntamiento de Tila pone en marcha oficialia alterna del Registro Civil en Jolpoquitioc

 Ayuntamiento de Tila pone en marcha oficialia alterna del Registro Civil en Jolpoquitioc

El presidente municipal de Tila, Limber Gutiérrez Gómez, destacó que cada compromiso en esta administración, se asume con responsabilidad y es que tal y como se había anunciado en fechas pasadas, se pone en marcha la oficina alterna de la oficialia del Registro Civil.

En un evento significativo, el edil tilense, donde se hizo acompañar de Jorge Antonio Sánchez Velázquez, quien es el director del Registro Civil del Estado, Alejandro Jiménez Jarquin, delegado de gobierno en la región VI selva Tulija-Tzeltal-Chol, Roque Lopez Ramírez, agente rural de Jolpoquitioc, Eduardo López Jiménez, comisariado de bienes comunales de la localidad Jolsibaquil, se llevo a cabo la inauguración de esta oficina.

Los funcionarios expusieron que la sede de esta institución, funcionará bajo el convenio de colaboración entre el Registro Civil y el H. Ayuntamiento, con el objetivo de garantizar a todos los tilenses, los servicios con los que se cuenta y generales certidumbre con la entrega y trámite de sus documentos.

En el marco de este evento, Gutiérrez Gómez, agradeció en nombre de todos los tilenses, al gobernador Rutilio Escandon Cadenas y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por apoyar decididamente a este municipio, no obstante aprovechó para informar a los habitantes de esta zona del municipio de Tila, que ya pueden acercarse a esta sede alterna, donde serán atendidos con mucho esmero y respeto.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas