Cancel Preloader

Atrapan a presunto autor intelectual de masacre en Minatitlán

 Atrapan a presunto autor intelectual de masacre en Minatitlán

Adrián Fernández, alias El Pelón, supuesto autor del ataque en Minatitlán, Veracruz, estaría en la nómina de Petróleos Mexicanos (Pemex), según reveló un reconocido medio.
El Pelón, y su supuesto jefe, Tomás Alvarado Chávez, El Lagarto, presunto jefe de plaza del CJNG, son considerados por las autoridades federales y estatales como los presuntos responsables de la masacre del municipio veracruzano por un conflicto relacionado con el tráfico de drogas.
El pasado 22 de abril, El Lagarto y El Pelón fueron identificados por fuerzas federales y del estado, por lo que la búsqueda de estos personajes se ha extendido a localidades al sur de Veracruz y a Tabasco.
A través de una imagen que circula en redes, se puede ver a El Lagarto en compañía de elementos del batallón de municipio, lo que desató las sospechas de que tiene relación o protección de fuerzas de seguridad; sin embargo, tal parece que su segundo al mando también se encuentra en la nómina de Pemex.
Cuando su nombre salió a la luz en los medios de comunicación, al lado del de El Lagarto, como uno de los autores materiales del ataque tramitó una segunda licencia, pero esta vez para ausentarse durante un mes; desde entonces se desconoce su paradero.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas