Cancel Preloader

Temió que le cobrara por daños y huyó del Hospital General

 Temió que le cobrara por daños y huyó del Hospital General

Un hombre escapó del Hospital General, luego de haber sido internado de urgencia, tras sufrir un accidente, al intentar pasar corriendo la avenida Juárez, bajo los influjos del alcohol.
Manuel Moreno Méndez, de 48 años, con domicilio en Damasco, intentó atravesar la avenida Juárez a altura de la calle Primera Poniente Sur, justo en el momento que circulaba un motociclista, en su desesperación, corrió para no ser atropellado, lo que conllevó a que tropezara y rebotara del pavimento, sufriendo una lesión en el brazo.
Luego de lo sucedido fue auxiliado por paramédico de la Cruz Roja, quienes en ese momento atendían un choque entre una bicicleta y un taxi en el mismo lugar.
El hombre fue traslado a la sala de urgencia del hospital, ya en el interior logró burlar la vigilancia y salió por la puerta de la sala de medicina general. Autoridades dieron a conocer que esta persona escapó, creyendo que podrían cobrarle algún daño.
Asimismo se dio a conocer que el conductor de la moto, no tuvo la culpa, pues en ningún momento embistió a Manuel Moreno, este se cayó por la desesperación de salir corriendo, por lo que después de un dialogo con las autoridades, la motocicleta, el cual había sido trasladado a un corralón fue regresado a su propietario, quien dijo que al ver que el peatón había intentado ganarle, frenó de inmediato para no embestirlo y fue en ese momento que el hombre se cayó.
n

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas