Cancel Preloader

Samsung lanza nuevo smartphone con triple cámara

 Samsung lanza nuevo smartphone con triple cámara

La compañía surcoreana Samsung volvió a sacar un teléfono deslizable al anunciar el nuevo Galaxy A80, el nuevo Smartphone con triple cámara reversible.

De esta manera la empresa logra evitar la pestaña “notch”, puesto que las tres cámaras emergen de la parte trasera del teléfono y al seleccionar la cámara frontal se giran automáticamente hacia delante para tomar una foto.

La cámara principal del dispositivo tiene 48 megapíxeles, otra es un ultra gran angular de 8 megapíxeles y luego cuenta con una cámara de profundidad 3D que permite hacer videos Live Focus.

El Galaxy A80 será el primer teléfono en presentar la pantalla New Infinity, que fue anunciada el año pasado: es de 6,7 pulgadas más grande que la del Galaxy S10 Plus e incluye un escáner de huellas dactilares. Además, también cuenta con 8GB de RAM, 128 GB de almacenamiento e incluye una batería de 3.700 mAh.

Se espera que el Galaxy A80 pueda ser lanzado el próximo 29 de mayo y estará disponible en tres colores: dorado, plateado y negro.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas