Cancel Preloader

Robert Siboldi renuncia como técnico del Veracruz

 Robert Siboldi renuncia como técnico del Veracruz

La goleada a manos del Pachuca en el Estadio Hidalgo provocó la renuncia del uruguayo Robert Siboldi a la dirección técnica del Veracruz.

En conferencia de prensa y acompañado por su cuerpo técnico, Robert Siboldi dio a conocer que tras una reunión con Fidel Kuri, propietario del Veracruz, determinó dejar su cargo a tres jornadas del final del Clausura 2019.

“Me reuní con Fidel (Kuri) después del partido (ante Pachuca), hoy todo el día. Tomamos la decisión de que era lo mejor para nosotros, para él”, mencionó en conferencia de prensa.

https://twitter.com/Podium_Deportes?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1117897785209004033&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Fnacional%2Fliga-mx%2Frobert-siboldi-renuncia-entrenador-veracruz-liga-mx-2019%2F

“No tuvimos la respuesta el sábado de los jugadores por eso creemos que lo más conveniente es que demos un paso al costado ahora para que Fidel tenga la posibilidad el resto del torneo, de tomar decisiones y encausar al equipo hacia el futuro y el siguiente torneo”, añadió el argentino.

Un balance de cuatro empates y 10 derrotas registró el cuadro del Puerto bajo el mando del estratega sudamericano, que decidió tomar este reto tras ser campeón de Liga MX con Santos, pero no cumplió con las expectativas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas