Cancel Preloader

Raúl Araiza habla sobre supuesto romance con Yanet García

 Raúl Araiza habla sobre supuesto romance con Yanet García

Un vídeo en el que aparece Raúl Araiza muy “cariñoso” con Yanet García atrajo la atención en redes sociales, donde se especuló que el conductor tenía un romance con su compañera.

Sin embargo, en una entrevista para Diario Basta!, Raúl Araiza explicó que el video está sacado de contexto por lo que se hizo viral, desatando chismes y rumores.

En ese sentido, Araiza negó que exista una relación, que no fuera de amistad y profesionalismo, con la Chica del clima, pues destacó que son compañeros en el programa Hoy y en la obra de teatro El Tenorio Cómico Cuarta Transformación.

También, el conductor explicó que el video muestra una parte en la que ambos practican en la puesta en escena, pero se malinterpretó su aparente nerviosismo ante Yanet García.

“El video que sacaron de que me estaba hablando bonito y que me ponía nervioso es parte de El Tenorio Cómico Cuarta Transformación. Estábamos ensayando las líneas porque ella es Doña Inés. Entre corte y corte del programa aprovechamos para ensayar, entonces grabaron ese momento y lo publicaron de otra manera”, explicó Araiza.

“Es guapísima”, reconoció Araiza, “pero yo trabajo con gente guapísima todos los días y desde que me acuerdo. He tenido mis resbalones, pero trato de ser sereno en esos temas”, subrayó el también actor.

En ese tenor, Araiza recordó que tiene una familia y que sin importar la belleza de sus compañeras, sus seres queridos son primero.

“Tengo que controlarme y entender que es un trabajo y que yo tengo una familia”.

Raúl Araiza explicó que su familia está muy unida pese a los rumores y puso de ejemplo su viaje a la playa en vacaciones de Semana Santa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas