Cancel Preloader

Pide ayuda por su pequeño con hidrocefalia

 Pide ayuda por su pequeño con hidrocefalia

Ciudadanos se tocan al corazón para apoyar económicamente a Juana Pérez, cuyo hijo nació con hidrocefalia. La mujer de 25 años, lucha para que el niño continúe con su tratamiento, del cual dice, es demasiado caro; solo en un tratamiento, según ella, se gasta alrededor de 3 mil pesos y lo que gana su esposo no le alcanza para sostener al resto de sus hijos.
La vida de Juana y la de su esposo, quien trabaja como jornalero, cambió radicalmente, cuando tuvieron a su segundo hijo, éste al nacer, le detectaron el problema.
Desde ese momento, empezaron a buscar ayuda. Sin embargo, pronto se volvió a embarazar, al nacer el tercer integrante de su familia, el problema acrecentó, pues éste también nació con el problema de hidrocefalia.
Ya con dos niños en las mismas condiciones, la vida de la familia cambió radicalmente, y Juana, empezó a poner más atención a sus dos hijos que nacieron con este padecimiento.
Juana relata que ha tocado las puerta de instancias, que le han ayudado, inclusive uno de sus hijos, el primero que nació con este padecimiento, ya fue operado, ahora lucha por que su segundo hijo enfermo, se le haga la cirugía; aunque los doctores no le han dado mucha esperanza, ella no descansa y tiene esperanza que la salud del menor mejore con la ayuda de los ciudadanos.
Este lunes, dejó a sus otros hijos a cargo de su esposo, para acudir a la cabecera municipal, y así recaudar un poco de dinero y poderse ayudar económicamente.
Ciudadanos que pasaban junto a la señora, se tomaron el tiempo necesario para platicar con la mujer, a quien brindaron ayuda económica; sorprendidos por el padecimiento, del cual sufre el niño. “Él no tiene la culpa, solo Dios sabe por qué lo mandó a este mundo de esa forma, hay que ayudar”, dijo una señora que de inmediato le tendió el apoyo a la señora Juana.
Juana vive en el rancho San Joaquín, y si usted gusta apoyar puede comunicarse con el señor Armides Vázquez al teléfono 3450414, en el que podrán dejar su apoyo; debido a que la señora no cuenta con algún número telefónico. Esta persona será el encargado de entregarle el apoyo a la madre de los dos niños que padecen dicha enfermedad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas