Cancel Preloader

Pablo Lyle ya no tiene para pagar su defensa

 Pablo Lyle ya no tiene para pagar su defensa

El actor Pablo Lyle ya no tiene dinero para pagar a sus representantes legales por lo que solicitará abogados de oficio.

Así lo dio a conocer Univisión, que adelantó que los abogados de Lyle solicitaron una nueva audiencia en la corte para este miércoles 10 de abril, a fin de manifestar que el mexicano no cuenta con el dinero suficiente para pagar los honorarios de su equipo de defensa.

Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami, y no puede salir de su hogar, salvo para ir a trabajar, a la iglesia y al hospital.

El actor tiene un dispositivo electrónico en el tobillo que supervisa todos y cada uno de sus movimientos durante las 24 horas del día.

El mexicano enfrenta el delito de agresión, pero el 01 de mayo deberá presentarse ante la Corte para que la fiscalía de Miami-Dade anuncie los nuevos cargos en su contra.

El mismo medio dio a conocer que Lyle tuvo una audiencia el pasado lunes 08 de abril, en donde detalló su situación económica. El actor declaró un suelo de sólo 27 mil dólares al año; es decir, dos mil 250 dólares al mes (unos 42 mil pesos mexicanos).

Expresó también que no cuenta con ninguna propiedad, así que su patrimonio reducido, posiblemente influyó en la fianza que el juez le fijó: 50 mil dólares (unos 950 mil pesos mexicanos).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas