Cancel Preloader

Hallan cadáver putrefacto; tenía nueve días desaparecido

 Hallan cadáver putrefacto; tenía nueve días desaparecido

En estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una persona, la cual tenía reporte de desaparición, hasta el momento se desconoce las causas de su muerte. 

Hace aproximadamente nueve días, Artemio Matías Ortiz de 38 años de edad, con domicilio en el ejido Chanjale Salchiji de la zona alta de este municipio, reportó a las autoridades la desaparición de su primo Jaime Matías Velázquez, de 58 años de edad, quien salió rumbo a su trabajo y ya no lo volvieron a ver.
Fue el martes, poco después de las cuatro de la tarde cuando Artemio, regresaba a su domicilio de cortar leña, cuando se percató que a unos 100 metros de la Casa de Salud se encontraban arremolinados los zopilotes.
Por ese motivo se acercó al lugar para ver qué era lo que había pasado, encontrando un cuerpo sin vida, percatándose que se trataba de su primo que estaba en estado de putrefacción.
Fueron las autoridades rurales quienes se encargaron de reportar los hechos ante las autoridades policiacas, quienes se presentaron al lugar para realizar el levantamiento de los restos e iniciar las investigaciones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas