Cancel Preloader

Hallan cadáver de hondureño colgado y en estado de putrefacción

 Hallan cadáver de hondureño colgado y en estado de putrefacción

En estado de putrefacción, una persona fue encontrada colgada de un árbol en un terreno ubicado sobre la carretera Huixtla- Villa Comaltitlán en el kilómetro 243, a un costado de una aceitera.
Sobre estos hechos se supo que alrededor de las 13:30 horas, una llamada de emergencia del 911, alertó a las distintas corporaciones policiacas, sobre el hallazgo de un cuerpo putrefacto en una huerta de mango.
De manera inmediata, las autoridades acudieron al lugar, en donde encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, de una persona del sexo masculino, el cual colgaba de un árbol de mango en las inmediaciones del rancho La Lima.
El hoy occiso vestía un pantalón de vestir de color negro, playera de color blanca y sin zapatos, además encontraron una credencial de identificación con fotografía del país de Honduras con el nombre de Hernán Caballero Dubon.
Vía radio solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de atención a migrantes, quienes se encargaron de realizar los trámites correspondientes, para ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas