Cancel Preloader

Flor Rubio se integra al elenco de “Venga la Alegría”

 Flor Rubio se integra al elenco de “Venga la Alegría”

Tras la salida de Adrián Patiño, productor del programa matutino “Venga la Alegría”, hubo varios cambios en la producción, entre ellos una nueva conductora, que hoy por fin revelaron de quién se trata.

Desde hace varios días, habían anunciado de manera misteriosa que se integraría al programa una nueva colaboradora y esta mañana dieron a conocer que se trata de la periodista de espectáculos Flor Rubio.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBwCUEJyhsAN%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATNA3LM11qeJNx0GU35GNUCEYW7a59CM7KzR4myfndLJ4lJXHJnP0h6XJwu5wNSUKEQbjGjMliZwN2wIPsyBXU5M

La presencia de la conductora en la televisora del Ajusco desató polémica en redes sociales, ya que formó parte de Televisa por muchos años, donde compartió proyectos con Juan José Origel en diversos programas de espectáculos, uno de ellos “La Oreja”, que pretendió ser la competencia directa de “Ventaneando”.

Usuarios en redes sociales le dieron la bienvenida a la conductora, por lo que le desearon éxito en esta nueva etapa de su carrera.

“Increíble!!! Felicidades Flor Rubio que sea todo para bien!!! Excelente!!! (sic); “éxito !!! ? Que todo sea para mejorar !!! ? (sic), “Me encanta que estes en el programa felicidades ?? (sic)”; le escribieron.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBwCk473BO8z%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATMFGblvaiKRG-zx8B8DnlTKkorDCkFXVhrcr1RGTkXAa5KDExIt-pyIAECWcBmd6bC7nrH5gWRjJBb7eJteM663

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas