Cancel Preloader

Exigen justicia por mujer atropellada en tramo carretero hacia La Libertad

 Exigen justicia por mujer atropellada en tramo carretero hacia La Libertad

Pueblos autónomos piden justicia por la muerte de Jessica López Lara, mujer que perdió la vida en un desafortunado accidente sobre la carretera Pakal Na-Libertad. En el percance se vio involucrado un sujeto, presuntamente, elemento de la policía municipal, en estado etílico.
Alrededor de las 16:00 horas, integrantes de la organización Civil Pueblos Autónomos en Defensa de los Usos y Costumbres (PADUC) se manifestaron fuera de las oficinas del C4, exigiendo justicia por el fallecimiento de Jessica López Lara quien perdió la vida luego de ser embestida por un vehículo Aprio Nissan, la noche del día domingo.
Según testigos del percance, el conductor del coche involucrado, es un elemento de la Policía Municipal que se encontraba bajo los influjos del alcohol. El inculpado, presuntamente, responde al de Alexis “N” quien desde su detención tuvo favoritismo por parte de las autoridades.
Luego de que los integrantes de dicha organización se plantarán fuera de las oficinas del C4, los elementos realizaron una fuerte barricada de patrullas para intentar repelerlos, aunque un grupo de personas, de los pueblos autónomos, ingresó hasta las oficinas para dialogar con el representante de la Policía Municipal y lograr llegar a un acuerdo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas