Cancel Preloader

Escoltan a turistas que visitaron Palenque

 Escoltan a turistas que visitaron Palenque

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, brindó seguridad vial y escoltamiento a estudiantes y docentes de la Escuela Preparatoria Melchor Ocampo, de Morelia, Michoacán, quienes realizan un viaje de estudios en Chiapas.
Elementos de las policías Estatal de Tránsito y Turismo y Caminos realizaron la vigilancia correspondiente durante el recorrido realizado por carretera así como durante su estancia en los municipios de Palenque, Ocosingo, San Cristóbal de Las Casas y San Juan Chamula.
Los elementos estatales se fueron turnando el servicio de vigilancia de acuerdo a la delegación que le corresponde, lo cual fue reconocido por las y los beneficiados, que en su calidad de turistas nacionales dejaron derramas económicas a su paso por Chiapas.
Cabe destacar que la SSyPC otorga especial atención a la seguridad en las carreteras de Chiapas, tal y como lo reflejan los resultados obtenidos al 31 de marzo del 2019, periodo en el que se acumulan 206 mil 379 patrullajes preventivos y coadyuvancia en dos mil 97 escoltamientos a camiones turísticos en el primer trimestre del año.
Esto contribuye a que la entidad chiapaneca mantenga su nivel como una de las más seguras del país y que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sea el mejor evaluado en las encuestas recién publicadas.
De esta forma, la SSyPC aseguró garantizar la seguridad de los chiapanecos así como de visitantes nacionales o extranjeros, resguardando su integridad y su patrimonio al inhibir la comisión de delitos que atenten contra su integridad y sus bienes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas