Cancel Preloader

Edson Álvarez muy cerca del Ajax de Holanda

 Edson Álvarez muy cerca del Ajax de Holanda

Tras fracasar en su intento por contratar a Diego Lainez, el Ajax de Holanda está muy cerca de concretar el fichaje de Edson Álvarez, mediocampista del América y la Selección Mexicana.

Según información de Univisión Deportes, Edson Álvarez tendría un 80 por ciento de posibilidades de emigrar a Europa en el próximo mercado de fichajes de verano y el Ajax es la primera opción.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBvAvUOmBU2y%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATOVYUOHDCBCyyJcNBYZc52TRtcclLdKqUU2Qpbid4TJP1oDC2ZWN5dykRpEmghFTvQpCg4xOM9JW2_qXymaP2n6

El cuadro de Ámsterdam mantiene un seguimiento desde hace meses al futbolista de 21 años, sin embargo, no había presentado una oferta, misma que lanzaría al final del presente Clausura 2019 de la Liga MX.

CON NIVEL EUROPEO

Sobre esta posibilidad, Miguel Herrera consideró que Edson Álvarez tiene las credenciales para dejar el futbol mexicano, pues a su corta edad ya fue campeón con el América y es actualmente es un referente del Tricolor.

“Estoy casi seguro que sí (se va a Europa) porque lo veo más maduro, es referente con la Selección. Ha crecido a pasos agigantados y con 21 años es muy atractivo para los equipos en Europa”, puntualizó para ESPN AM.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas