Cancel Preloader

Derrapón mortal; murió su hermana y él quedo lesionado de gravedad

 Derrapón mortal; murió su hermana y él quedo lesionado de gravedad

En un trágico accidente, una joven de 28 años de edad, perdió la vida de forma instantánea, mientras que su hermano resultó gravemente lesionado al derrapar la motocicleta en la que se desplazaban.
La tragedia sucedió como a eso de las 04:30 horas del domingo sobre la calzada al panteón frente al fraccionamiento El Brasilito de esta ciudad.
Presuntamente, los hermanos Luis Fernando y Rosa Isela, ambos de apellidos Arroyo Mendoza, de 26 y 28 años, respectivamente habían salido de la calzada El Panteón y circulaban a exceso de velocidad y en evidente estado de ebriedad.
Sin embargo, al llegar al punto referido Luis Fernando quien conducía la motocicleta perdió el control y derrapó, provocando que su hermana perdiera la vida de forma instantánea mientras que él fue trasladado al Hospital General Bicentenario por policías municipales donde su estado de salud es reportado como grave.
Al lugar llegaron policías estatales, municipales, Tránsito del Estado, así como un perito de la FGE para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a una funeraria para la necropsia de ley, mientras que el Fiscal del Ministerio Público dio inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencia.
Carla Mendoza Díaz, identificó y reclamó el cuerpo de su cuñada para trasladarlo a su lugar de origen en el fraccionamiento Huanacaxtle y de esa forma darle cristiana sepultura.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas