Cancel Preloader

Crece el número de empleados afiliados al IMSS: AMLO

 Crece el número de empleados afiliados al IMSS: AMLO

90108105. México, 8 En 2018 (Notimex-Oscar Ramírez).- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó hoy el Programa de Impulso al Sector Financiero. El mandatario estuvo acompañado en Palacio Nacional por Carlos Urzua, secretario de Hacienda y Crédito Público; arcos Martínez Gavica, presidente de la Asociación de Bancos de México; Alejandro Díaz de León, Gobernador del Banco de México y Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda. /NOTIMEX/FOTO/OSCAR RAMÍREZ/ORM/POL/4TAT/

En el primer trimestre de 2019, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó un aumentó en el número de derechohabientes, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo informó que en lo que va del año, hubo 269 mil 143 empleos nuevos con seguridad social, lo que “es una buena noticia porque entonces está creciendo la economía”.

Asimismo, aprovechó para aclarar que ayer sólo ejerció su derecho de réplica respecto a los cuestionamientos que le han realizado en torno al periodista Jorge Ramos quien el viernes pasado acudió a su conferencia y lo confrontó con cifras sobre la violencia.

Cada quien es responsable de sus actos, hay una comunicación circular […] así como los medios deben ejercer su libertad, también los servidores públicos tienen derecho, no nos confundan, quisieran encajonarnos de autoritarios, de que no respetamos la libertad, pero nada de eso, libertad total y plena, respeto, aquí pueden venir a expresarse todos, no hay problema con nadie”, expresó el mandatario.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas