Cancel Preloader

Carlos Salcido afirma: “Jamás jugaría en la Liga de Ascenso”

 Carlos Salcido afirma: “Jamás jugaría en la Liga de Ascenso”

El Clausura 2019 será recordado por el descenso más rápido de la historia. Veracruz firmó una temporada para el olvido, y en caso de no pagar una multa de 120 millones de pesos, jugará en la Liga de Ascenso MX.

Carlos Salcido, quien llegó al Veracruz tras su paso por Chivas, reconoció que nunca jugaría en la Liga de Ascenso MX, al contrario, indicó que adelantaría su retiro del futbol profesional.

“Jamás jugaría en la Liga de Ascenso. Después del Veracruz yo estaría diciendo adiós a mi carrera, es la realidad. Hoy estoy totalmente comprometido con el Veracruz, muy contento… No puedo hablar más adelante de lo que hay, que son dos partidos más. Después habrá que ver qué es lo que pasa”, reconoció para Marca Claro.

https://www.instagram.com/p/BwK5SwVgfNh/?utm_source=ig_embed

“Cuando tomé la decisión de venir al Veracruz el equipo estaba prácticamente descendido, sabía lo que podía pasar, sabía la situación. Estoy muy a gusto, estoy bien, tranquilo con la familia y con la situación. Tomé ese reto como he tomado siempre los retos de muchas cosas”, agregó.

Al ser cuestionado sobre el presente de Chivas, que para la próxima campaña peleará por no perder la categoría, Salcido indicó que “de Chivas no puedo hablar nada por respeto. Ya no estoy en ese vestidor ni en la institución, me interesa más estar viendo lo que pasa con mi equipo que es el Veracruz”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas