Cancel Preloader

Britney Spears ingresa de nuevo a una clínica mental

 Britney Spears ingresa de nuevo a una clínica mental

“La princesa del pop” de 37 años, ingresó a la clínica la semana pasada y está previsto que permanezca en ella durante un mes.

El origen de su angustia es provocado por los constantes problemas de salud de su padre Jamie Spears, quien ha sido sometido a dos operaciones para solucionar sus complicaciones en el intestino y colon.

La cantante compartió vía Instagram una imagen con el texto: “enamórate de cuidar tu mente, cuerpo y espíritu”, acompañando la imagen la cantante escribió: “todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de “tiempo para mi”” Por su parte la pareja sentimental de Spears, Sam Asghari, compartió la misma imagen que y comentó: “esto no es debilidad, es fortaleza.

La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy” El padre de Spears tuvo un importante rol en los momentos más duros de la vida de la cantante, asumiendo su tutela cuando a principios de 2008, cuando fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos, para entonces Jamie Spears fue quien asumió el cuidado de los pequeños, Sean Preston y Jayden James.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas